Le ofrecemos acciones-servicios que le permitan alcanzar un posicionamiento natural: consiste en situar su web entre los primeros 10 puestos de Google, así como en otros buscadores dependientes de Google.
Con un posicionamiento natural no pagará más si recibe más visitas a su página, algo que si ocurre si contrata publicidad en Google (SEM).
A la larga y si busca un posicionamiento estable y continuado le resultará más rentable y económico un posicionamiento natural.
Recomendamos el SEM (publicidad adwords Google) cuando va a lanzar una promoción , oferta o campaña por tiempo determinado, ya que aquí si que le interesa que los usuarios conozcan su oferta en los plazos que estará vigente, y por tanto que en el tiempo que dura su promoción le lleguen las máximas visitas posibles. Consulte posicionamiento sem
El posicionamiento natural en buscadores no es algo que se consigue de hoy para mañana, hablamos de procesos que pueden llevar meses, ya que al fin y al cabo se trata de realizar acciones de mejora-optimización iniciales y continuadas, de forma que tras un tiempo llevando a cabo dichas acciones el buscador le resulte más fácil rastrear nuestra web, valorar mejor nuestra web , y con ello mejorar la posición de nuestra web.
El coste de un servicio SEO web viene dado por el tiempo que dedicaremos en realizar acciones SEO para su web, acciones que buscan mantener un sitio web optimizado técnicamente, optimizado en contenidos, con mayor presencia en la red y en definitiva cumpliendo todos los requisitos y potenciando todos los factores que Google valora en una página web.
Disponemos de diversos planes de acciones SEO, que combinan distintas acciones SEO (enlaces, revisión contenidos, gestión de blogs, cambios metadatos, ..), consúltenos para iniciar un informe gratuito de su web sin compromiso.