Historia

//Historia
Historia 2018-06-20T07:10:56+00:00

Zonadeweb se define en el mercado de las Nuevas Tecnologías como una compañía de servicio global que permite a su empresa disponer de todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, de forma fácil y con una atención totalmente personalizada.

Capacidad, talento y experiencia hacen de Zonadeweb una empresa capaz de llevar a cabo cualquier proyecto sea cual sea su tamaño o potencial

Zonadeweb cuenta entre su equipo humano con profesionales en el campo de la programación, diseño web, multimedia y administración de sistemas, todos ellos con preparación cualificada y amplia experiencia en sus respectivos campos.

Profesionales con amplios conocimientos y en continua formación definen el perfil empresarial de Zonadeweb, garantizando al cliente innovación y calidad en la ejecución de su proyecto, ofreciendo planes de Marketing y servicios SEO web para el diseño de su Tienda online.

La utilización de Servidores propios y sistemas operativos líderes en seguridad y estabilidad: LINUX , permiten a los clientes que confían en Zonadeweb obtener un rendimiento óptimo de su alojamiento web y sus aplicaciones web: disponibilidad garantizada 24 horas al día 365 días al año.

Más de 2.000 web-sites desarrollados avalan la experiencia y conocimientos de nuestro equipo humano, convirtiéndose sin duda en el mejor aliado de su empresa para acometer sus proyectos en la nueva economía.

A fin de ofrecerle el mejor servicio nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta, para ello solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos la mejor solución para su proyecto.