Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2018-06-20T06:49:08+00:00

Empresa de diseño web en Valencia

En Zonadeweb contamos con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de páginas web, ofreciéndote un amplío abanico de posibilidades, ajustadas y personalizadas a tus necesidades.

Zonadeweb es una empresa de servicios de internet que cubre las areas de: diseño páginas web valencia, empresa de alojamiento web Valencia, registro de dominios, posicionamiento web Valencia. Le asesoramos en cualquier servicio de diseño web que necesite, consulte nuestras ofertas y promociones en diseño web Valencia.

Zonadeweb se define en el mercado de las Nuevas Tecnologías como una compañía de servicio global que permite a su empresa disponer de todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, de forma fácil y con una atención totalmente personalizada.

Qué hacemos ?

No sólo es importante disponer de un diseño atractivo, impactante, que genere confianza y seguridad al usuario, sino que es conveniente que en el diseño de página web se haya establecido una adecuada estructura y esté técnicamente optimizada para que sea fácilmente rastreada por los buscadores.

Tienda Online llave en mano

Disponga en 15 días de su Tienda Online lista para vender.

Tienda Online llave en mano

Nos ocupamos del diseño de Tienda Online adaptada a la imagen de su empresa, lista para que usted mismo pueda gestionarla y comenzar a vender en la red. Dispone de soporte continuo, para consultas técnicas y también asesoramiento en planes de marketing o actuaciones en la red, todo orientado a conseguir mayores ventas en internet.

Registro de dominios, alojamiento web, servicios de Correo electrónico

Servidores seguros, Plataformas de pago,..

Registro de dominios, alojamiento web, servicios de Correo electrónico

Podemos darle servicio desde sus primeros pasos en Internet hasta niveles avanzados en que requiera de mayores prestaciones, estamos a su lado continuamente, ayudando y ofreciendo asesoramiento para que sus resultados sean lo mejor posible. Somos su proveedor de servicios de Internet, nos ocupamos de su área tecnológica, para que tenga todo o que necesita.

Adecuación Legal web, instalación sistemas seguridad informática

para que no deba preocuparse de nada

Adecuación Legal web, instalación sistemas seguridad informática

Su empresa debe actuar en cumplimiento de la legislación, cumplir una serie de requisitos que exigen las autoridades, evitar fuertes sanciones por el incumplimiento de normativas, …para ello Zonadeweb pone a su disposición el servicio de  Adecuación legal web a la LOPD y LSSI , así como otras acciones relacionadas con dichas normativas.