Nuevo proyecto de diseño web empresa reformas Valencia, un sitio web corporativo de 10 páginas con blog integrado

El sitio web está desarrollado en WordPress, lo que nos permitirá en un futuro y sin excesivos costes, incorporar nuevas funcionalidades si el cliente precisa por ejemplo de accesos privados a zonas donde muestre imágenes de la evolución de la obra o reforma, accediendo cada usuario al proyecto vinculado. O bien zona de acceso privado a documentos como facturas, permisos, licencias,…

En estos momentos la página web diseñada está orientada a ofrecer información de los servicios de una empresa de reformas en Valencia. Contando con las páginas habituales de presentación de empresa, páginas de servicios (una página dedicada a cada servicio de construcción o reforma), página de contacto y zona para noticias o blog.

Gracias a la zona de Blog el cliente de forma fácil puede publicar los proyectos que va realizando, haciendo una descripción de los mismos y adjuntando imágenes del proyecto.

La web es administrable por el cliente, de forma sencilla , contando además con el apoyo de un videotutorial preparado de forma personalizada para la gestión de su sitio web.

Como todas las páginas web que Zonadeweb ofrece a través de su servicio de diseño web en Valencia, cuenta con la adaptación legal web al nuevo RGPD, la integración-enlaces con redes sociales y el alta en sistemas de métrica web como webmasters y Analytics de Google.

Visite el sitio web de reformas en valencia en https://obraslevante.es